Con el objetivo de brindar mejor a personas con discapacidad y habilidades diferentes en el municipio y la región.

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de brindar un mejor servicio y atención a las personas con discapacidad y habilidades diferentes ,el ayuntamiento municipal de Tepeaca que preside Sergio Salomón Céspedes Peregrina en coordinación con el sistema DIF municipal de Tepeaca que dirige Gabriela Bonilla Parada rehabilitará instalaciones de la dependencia en el próximo 2020.

En entrevista con TepeacaNoticas.com la titular del DIF resaltó en el próximo 2020 las instalaciones de la dependencia se rehabilitarán en su totalidad ,con apoyo de la comuna , para brindar mejor atención a personas con discapacidad y niños especiales .

En adelanto a lo que se realizará en la dependencia, Gabriela Bonilla Parada anunció que con el nuevo proyecto para el DIF se espera duplicar la atención a personas discapacidad en la dependencia , con cambios significativos en espacios como de hidroterapia, la edificación de una área nueva de estimularon temprana a niños así como un cuarto de estimularon multi sensorial.

También dentro de los nuevos espacios habrá en sus instalaciones habrá una caseta de vigilancia permanente para brindar mayor seguridad a las personas que visiten el DIF y la edificación de una zona especial de juegos para niños especiales .

Gabriela Bonilla indicó que también habrá ampliación en la estancia de Día o Casa del abue con la construcción de un jardín y pequeño parque para que los adultos mayores gocen de privacidad y tranquilidad en su estancia en el lugar .

La titular de la dependencia manifesto que las obras se iniciarán en el próximo 2020 en la dependencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.