Confirma Protección Civil sin novedad y sin incidentes en el municipio después del temblor que se dio a las 8:30 de la noche con epicentro en Oaxaca .

Tepeaca de Negrete.- Saldo blanco y sin novedad reportó Protección civil Estatal y municipal en Tepeaca después del sismo, con epicentro en Oaxaca que sacudió gran parte del centro del país la noche de este sábado.

El sismo fue de magnitud 5.1 grados localizado a 51 kilómetros al sureste de Puerto Escondido en Oaxaca al filo de las 20:29 horas informó el Sismológico Nacional .

Después de recorrido realizado por las dependencias , se confirmó que no hubo daños en inmuebles de Tepeaca y prácticamente paso desapercibido para la población .

En el mismo sentido Cruz Roja delegación Tepeaca como cuerpos de Seguridad de la comuna tampoco reportan incidente que lamentar la noche de este sábado en el municipio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.