Alista ayuntamiento de Tepeaca, Villa Navideña 2019

0
692

Por segundo año consecutivo ,realizaran el espacio navideño que será inaugurado el próximo diciembre.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de celebrar con la población las próximas festividades de fin de año , la comuna de Tepeaca que encabeza el alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina inició trabajos para la construcción de la villa Navideña en el Centro histórico de Tepeaca en su edición 2019.

La Villa Navideña en su versión 2019 será nuevamente montada en el centro histórico de Tepeaca y contará con árbol monumental , túnel navideño y adornos en diversas partes del zócalo de Tepeaca .

“En el pasado 2018 la villa Navideña fue visitada por más de 10 mil personas que disfrutaron en familia de un ambiente festivo de paz y amor “, expresó el alcalde Sergio Salomón al recordar que en aquella ocasión estuvieron presentes coros de niño de las comunidades de San José Zahuatlan y Santa Isabel Tepetzala.

Cabe recordar que el 9 de diciembre del año pasado , Ante más de mil asistentes, el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón acompañado por el párroco Salomón Mora y presbíteros del Santuario Del Santo Niño Jesús inauguró el Alumbrado y Adornos Navideños de la Primera Villa Navideña en el centro histórico,parroquia y principales vialidades de la ciudad.