Renuncia Jesús Vázquez a coordinación de delegados de Segob en Puebla

0
1197

El ex presidente de Municipal de Tepeaca presentó su renuncia;el gobernador la acepta

Tepeaca de Negrete.- El coordinador de delegados de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla presentó la tarde del pasado lunes su renuncia al cargo a raíz del escándalo suscitado por la presunta solicitud de “moches” de programas de Bienestar.

El sub secretario de Desarrollo Político David Méndez informó que desde el día de ayer Jesús Vázquez García presento su renuncia al cargo, la cual fue aceptada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo a David Méndez, Vázquez García renunció para no desvirtuar el eje de ese gobierno que es según el funcionario , la honestidad

El Secretario de Desarrollo Político reconoció que no corresponde a la SEGOB el promover programas sociales federales por los cual se averiguara el contexto en el cual se hizo.

Por otra parte el Partido Acción Nacional anunció que presentará denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales con el fin de que se investigue al ex coordinador y también se llame a comparecer al subsecretario David Méndez para que explique el porque de esas ilegalidades.