[AUDIO]: Jesus Vazquez Garcia pide moche del 30% a cambio de apoyos de la Secretaria del Bienestar

0
5466

Una cuota del 30 por ciento solicita a ciudadanos el director general de Delegaciones de la Secretaría de Gobernación de Puebla, José de Jesús Vázquez García, a cambio de dar apoyos de la Secretaría de Bienestar.

Explicó que una vez que se integren los padrones el siguiente año deberán integrarse grupos de 50 personas para inscribirse y recibir algún beneficio, a cambio de pagar el 30 por ciento del costo total de este y ejemplificó con el caso de un calentador:

“Si el calentador vale siete mil pesos, ustedes tendrían que entregar 2 mil 500 pesos”, comentó a los asistentes.

El funcionario expuso que también hay otra forma de acceder a los apoyos, la cual consiste en que los comités de 50 personas convenzan a los presidentes municipales a que les otorguen un apoyo.

“Es una gran ayuda porque ¿cuánto cuesta el calentador solar?, como 10 mil pesos y nada más pondrían 3 mil pesos. Ahora, hay también otros apoyos, como cemento, varillas, litros de leche, se gestionaron varios apoyos”, señaló.

Jesús Vázquez García comentó que a cambio de los beneficios también les solicitaba su apoyo e incluso señaló que antes los rumores de posibles relevos en la Secretaría de Gobernación, él podría ascender de cargo y apoyarlos con mayores beneficios.

“¿Qué les pido? Primero, su lealtad, su respeto, su sinceridad, su silencio: esto no se puede andar presumiendo en la calle más que con sus amigos, con nuestro equipo de trabajo…”

AUDIO:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.