Entrega la construcción de pavimento con adocreto en calles en la junta auxiliar tepeaquense.

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de dignificar y mejorar las calles de comunidades del municipio para elevar la calidad de vida de las familias tepeaquenses, el edil Sergio Salomón inauguró el pasado 11 de noviembre la construcción de pavimento con adocreto en calles de la junta auxiliar de San Lorenzo Joya, en Tepeaca.

«Seguimos caminando juntos por San Lorenzo Joya de Rodríguez donde nos dimos cita para inaugurar la construcción de adoquinamiento en la calle Belisario Domínguez, entre Av. 16 de Septiembre y calle Constitución», ponderó el edil ante vecinos y pobladores de las vialidades.

«Con obras prioritarias dignificamos el caminar de sus habitantes.Un gusto trabajar de la mano de José Silviano Rosas, Presidente Auxiliar, quien siempre está atento a las necesidades de su comunidad», dijo el munícipe al hacer el corte simbólico de entrega de obra en la junta auxiliar .

Cabe recordar que en enero del presente año el edil también puso en marcha la ampliación de de Red Eléctrica en la junta auxiliar de San Lorenzo Joya que consistió en la colocación de 15 postes y 7 transformadores donde se utilizaron 609 metros de cable baja tensión múltiple y 480 metros de cable de mediana tensión, para beneficiar a los ciudadanos de las calles Felipe Carrillo, Álvaro Obregón, Vicente Guerrero, Venustiano Carranza, Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, Constitución, Leona Vicario, Juan Aldama, Melchor Ocampo, Guadalupe Victoria y Adolfo López Mateos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.