Llama no solo a verlo pasar sino a acercarnos al encuentro con Jésus.

Tepeaca de Negrete.- En la celebración del XXXI Domingo del Tiempo Ordinario en el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca , el presbítero Juan de Dios Huerta Ruiz destacó que el evangelio de este domingo nos muestra ejemplo de Zaqueo en transformación para alcanzar su salvación.

En homilía dominical de este 3 de noviembre, el sacerdote explico que en su tiempo Zaqueo era rechazado por ser publicano, como el apóstol Mateo, y por estar ligado al imperio romano, sin embargo no se conformó con solo ver a Jesús pasar , sino que salió a su encuentró ,se convertió y cambió su proceder .

«Nosotros también , como Zaqueo ,queremos convertirnos y cambiar nuestro proceder y que el Señor nos diga que hay salvación en nuestra Casa, porque un encuentro con el Señor provoca la Salvación «, pondero el padre Juan de Dios Huerta.

Finalmente a nombre de las autoridades del Santuario, el presbítero agradeció las muestras de apoyo de los feligreses al santuario a través de la donación de medicamentos para que fuera posible realizar la Semana de la Salud y apoyar a personas con medicamentos.

En la catedral poblana monseñor Víctor Sáchez Espinosa encabezó la misa dominical y reprobó la incontrolable inseguridad que se vive en el mundo, en el país, estados y municipios poblanos .

Aseguró que un golpe de estado sería muy peligroso en todas las democracias y pidió que ojalá no se llegue a eso por lo cual exhortó a buscar la reconciliación en todos los ambientes.

Ante las muestras de las supuestas lagrimas de la Virgen del templo de San Andrés Apostol, el arzobispo pidió al párroco del lugar y vicario episcopal de la zona darles seguimiento e investigar el hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.