Las notarias 4,5,6,7 y 8 fueron revocadas en su patente por el Gobierno del Estado esto ante las irregularidades bajo las que actuaron pasadas administraciones.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado informó que inició una investigación referente a la entrega de las notarías, esto ante las irregularidades bajo las que actuaron pasadas administraciones.

Este proceso, el cual dará como resultado la cancelación de las patentes como notarios, implica el establecimiento de medidas cautelares, por lo que se recogieron los sellos y firmas de los fedatarios para evitar un mal uso de estos.

Por la secrecía a la que por ley estamos obligados a cumplir, no se puede precisar mayores datos.

Cabe destacar que de las notarias del distrito judicial Tepeaca ,la numero 4 esta 8 Oriente y esquina boulevard Cuauhtémoc Norte; la número 5 se encuentra ubicada en la avenida Hidalgo número 204 en la cabecera municipal ; la 6 en ciudad modelo Audi , en San José Chiapa; la 7 esta en Acatzingo de Hidalgo en la avenida 2 poniente 111 ; y finalmente la número 8 ubicada en la plaza principal de Amozoc de Mota con número 16 .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.