Evento organizado por autoridades del Santuario del Niño Doctor de Tepeaca y médicos de la región es éxito de apoyo los mas necesitados.

Tepeaca de Negrete.-Organizadores de la Primera Feria de la Salud en coordinación con autoridades del Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca presentaron resultados de la jornada que se llevó acabo del 15 al 22 de octubre y que benefició sin ninguna costo a mil 557 personas con acciones médica y con la entrega de más de 6 mil medicamentos.

Manuel Rodríguez Berber , coordinador general de la semana, detalló que en total se ofrecieron mil 23 consultas de medicina en general además de 20 antígeno prostático; 72 de optometría; 81 de pediatría ;oftalmología 106; pruebas de papanicolau 21 ;consulta dental 37 ;ultrasonidos 21;terapia física 68;electrocardiogramas 27;medicina interna 12;otorrinolaringología 51; y ginecología 18.

El doctor Rodríguez Berber informó que en total fueron mil 557 aciones médicas realizadas totalmente gratuitas y 6 mil medicamentos, también gratuitos, entregados durante la Feria de la Salud.

El éxito de la primera Feria de la Salud vislumbra la posibilidad , de acuerdo autoridades del Santuario que encabeza el padre Jorge de la Rosa Caballero , que ese tipo de actividades se repliquen en próximas festividades del Día del Médico en Tepeaca.

Feria de la Salud, TepeacaNoticias.com.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.