En Campos de San Felipe Tenextepec y camino a San Pedro la Joya los sitios de las tomas ilegales .

Personal de PEMEX, al filo de las 6:30 de la tarde inicio quema controlada de remanente de gas LP en camino a San Pedro la Joya

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Protección Civil Estatal, Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional y , policía Estatal atendieron en menos de 12 horas reportes de tomas clandestinas de combustible en la in sectaria auxiliar de San Felipe Tenextepec y el Camino a la población de San Pedro la Joya en Tepeaca.

En primer termino , ayer al filo de las 8:25 de la noche se reportó la fuga de combustible por toma clandestina en casos de cultivo de San Felipe Tenextepec en Tepeaca.Al sitio arribaron cuerpos de emergencia , quienes acordonaron la zonal , para controlar la fuga de combustible que no represento riesgo para personas y viviendas.

Hoy sábado al filo de las 7:50 se reportó otra fuga ilegal de combustible, ahora en el camino que conduce a la inspectora auxiliar de San Pedro la Joya y a 300 metros de la autopista Puebla – Orizaba .

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional ,Protección Civi Estatal, policía municipal de Tepeaca y Seguridad física de PEMEX quienes acordonaron nuevamente la zona para iniciar labores de control y sellado de la fuga .

Cabe destacar que en ambos casos no hubo riesgos para la población ya que las viviendas más cercanas estaba a 300 y 500 metros respectivamente .

También es de resaltar que  el pasado 17 de octubre,Elementos de Protección Civil Estatal ,municipal , Guardia Nacional,Policía Federal y Seguridad Física de Pemex atendieron fuga de gas Lp entre terrenos de cultivo en el camino que conduce también a la inspectora auxiliar de San Pedro la Joya y Benito Juárez ,en Tepeaca.

ACTUALIZACIÓN

AL filo de las 6:30 de la tarde , personal de Seguridad física de PEMEX inicio la la quema controlada de gas LP remanente que sale de la toma clandestina ubicada entre campos de cultivo en el camino que conduce a San Pedro la Joya.

La quema no representa riesgo para la población sin embargo se recomienda no acercarse a la zona.Personal especializado de PEMEX realiza el procedimiento de manera segura y con condiciones controladas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.