Decenas de enfermitos reciben el sacramento en celebración eucarística de este sábado.

Tepeaca de Negrete.-Con llamado a llevar con dignidad las enfermedades que les aquejan , este sábado el Santuario del Santo niño Jesús Doctor de los Enfermos realizó la celebración de Unción de los Enfermos en el marco de la Feria de la Salud que con motivo del Día del Médico se celebra en esta ciudad.

Ante enfermos y personas con discapacidad, el presbitero rector Jorge dela Rosa Caballero destacó que la Unción de los enfermos es un sacramento para aquellos que están con una enfermedad grave que pone en riesgo sus vidas y su salud.

El padre de la Rosa pidió a los enfermos que siempre se sienta agradecidos con Dios en medio de la enfermedad porque la enfermedad no es castigo , es parte de la vida y Jesús sufrió para darnos vida eterna.

» Los familiares de los enfermos deben de tener paciencia ante el dolor de los enfermos y los enfermitos pídale a dios compresión por parte de sus familiares ante el sufrimientos», agregó

«La ultima palabra de Dios que que el señor dio su vida en el sufrimiento para darnos la vida eterna», ponderó al llamar los médicos a tener vocación de servicio al enfermo antes que los bienes materiales y el dinero

El Sacerdote exhortó los enfermos a ofrecer su sufrimiento y pedir fuerza al señor por la evangelización, por la paz de nuestra patria por los que tienen muchos sufrimiento, por las familias y seres queridos.

«Sufrir por el solo hecho de sufrir no tiene sentido, ofrezcan sus sufrimiento al señor y por el bienestar de sus familias y sus seres queridos», abundó el rector al informar que en la feria de la salud se han ofrecido a la fecha más de 500 consultas a personas con gran necesidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.