Sujetos armados disparan contra una vivienda dejando al menos 20 impactos y se dan a la fuga; no se reportan lesionados .

Tepeaca de Negrete.-Sujetos armados con arma de fuego dispararon contra un vivienda ubicada en la calle 2 poniente, entre Avenida Hidalgo y Morelos Norte , una calle del centro histórico de Tepeaca, dejando impactos de bala sobre una cortina metálica.

Los hechos se dieron en las primeras horas del domingo cuando un grupo de delincuentes a bordo de vehículos y armados dispararón contra la vivienda ubicada en la calle 2 poniente,entre las calles antes citadas, a un costado del Corporativo Jurídico Cabildo y Asociados, dejando al menos 20 impactos de bala de armas AR15 y 2.23 sobre una cortina blanca.

Cabe destacar que en el hecho delictivo afortunadamente no se reportaron lesionados en el lugar y se encuentra amenos de 30 metros de las instalaciones de la fiscalía en Tepeaca.

Después de abrir fuego contra la vivienda los delincuentes huyeron con rumbo desconocido

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.