En el XXVIII Domingo Ordinario llaman a valorar los dones y facultades que Dios nos entregó.

Tepeaca de Negrete.-En la celebración del XXVIII Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Juan de Dios Huerta Ruiz resaltó que debemos ser agradecidos por los dones recibidos por Dios en nuestra existencia .

Santuario del Santo niño Jesús Doctor de Tepeaca

En homilía dominical celebrada este 13 de octubre, el sacerdote subrayó que el agradecimiento del ser humano debe de ser continuo por todos los bienes recibidos por Dios en la existencia.

«Debemos ser agradecidos en todo momento con los dones de Dios que hemos recibidos en nuestras. Vidas .Tenemos más de 20 siglos de recibir prodigios y favores de Dios que se han manifestado a lo largo de la historia.En el caso de los mexicanos la presencia de Santa Maria de Guadalupe en nuestro país es la mejor prueba», destacó el sacerdote .


«Somos hijos de Dios por eso recibimos la eucaristía, la acción de Gracias, que debemos hacer todos los días de nuestra vida… Agradecer cada día a Dios por la vida y nuestra existencia «, abundó

Demos gracias siempre unidos a Cristo Jesús pues eso es lo que Dios quiere

Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Victor Sánchez Espinosa dijo que aquel que vive en ación de gracias permanente , vive la salvación.

Monseñor Sánchez Espinosa dijo que el aumento al transporte publico debío ser producto de correcto análisis para no afectar a las familias y consideró que se tuvo que contemplar un apoyo a los estudiantes.

El Arzobispo pido respeto mutuo entre las personas que están a favor del aborto como aquellas que están en contra

monseñor Víctor Sánchez Espinosa
peregrinos visitan Santuario de Tepeaca
padre Juan de Dios Huerta Ruiz
Misa dominical en Tepeaca
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.