A partir de este sábado los nuevos precios en combis y microbuses en Tepeaca y la región

Tepeaca de Negrete.- A parti de este sábado 12 de octubre entraron en vigor la nuevas tarifas de transporte publico en la entidad poblana , incluyendo Tepeaca para combis y microbuses que opera en la región .

Desde este sábado la parada minina para combis que cubren los barrios de El Campo , El Divino Salvador,Santa Cruz Temilco, La Colonia , Hospital General, CESSA,Ecce Homo,San Miguel y Santa Apolonia su parada minima será de $8.

En el caso de comunidades como San Bartolome Hueyapan,. Santiago Acatlan , San José Carpinteros, San José Zahuatlan , San Mateo Parra, Candelaria Purificación,San Lorenzo Joya y Tlayoatla, entre otras, también la parada mínima será de $8 en combis y $8.50 en microbuses.

En el caso de otras rutas como la Acajete-Tepeaca la cuota s será de 15 pesos en tanto que la Magdalena- Tepeaca será de 13 pesos; San Antonio Tlacamilco_ Tepeaca costará 15 en tanto que la Apango- Tepeaca también subirá a 13 pesos ;y la Santa Rosa- Tepeaca 11

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.