“La calificación al estado que guardan las cosas que se perciben en Tepeaca se ve reflejado en la aprobación de la gente y en Tepeaca la gente aprueba a Sergio Salomón”, :Miguel Barbosa Huerta .

El panoramá no podría ser mas halagador .El gobernador Miguel Barbosa dandole un respaldo institucional a su gestión como presidente municipal , anunciando apoyos además poniéndolo como ejemplo de buen alcalde de Tepeaca.

La presencia del presidente magistrado de Honorable Tribunal de Justicia de Puebla,Héctor Sánchez Sánchez y del titular de la Junta de Gobierno del Congreso Poblano Gabriel Biestro Medinilla , completó el cuadro ideal en el cual los tres poderes del gobierno del estado estuvieron presentes en el informe de tepeaquense.

La tarde del pasado miércoles será recordada por el alcalde Sergio Salomón como una fecha emblemática en su gestión gubernamental. Céspedes Peregrina rindió su informe de su Primer Año al frente de la comuna tal y como lo ofreció hace un año cuando rindió protesta como presidente municipal en un pletórico y soleado centro histórico y bajo el respaldo, en ese entonces , de Martha Erika Alonso Hidalgo, la ahora finada primera gobernadora en la historia de Puebla.

Los planes y proyectos de Sergio Salomón desde esa fecha para Tepeaca se han empezado a materializar y el municipio empieza a vislumbrar un horizonte diferente , en el cual el sendero del progreso y desarrollo empieza a marcar el derrotero a seguir , si queremos tener una Tepeaca vanguardista y de Progreso.

El respaldo del gobernador Miguel Barbosa a un alcalde como Sergio Salomón que no es del mismo partido del ejecutivo estatal demuestra que las cosas se están haciendo bien en Tepeaca y eso debe ser motivo se satisfacción de los ciudadanos tepeaquenses y lamento de los ediles de Morena en toda la región que andan con la brújula totalmente extraviada , navegando en la mediocridad, inseguridad e insatisfacción de su gobernados.

“La calificación al estado que guardan las cosas que se perciben en Tepeaca se ve reflejado en la aprobación de la gente y en Tepeaca la gente aprueba a Sergio Salomón”, dijo Miguel Barbosa Huerta .

El que el gobernador Barbosa haya anunciado la llegada de dos empresas para Tepeaca: Bio Papel y la empresa embotelladora de mezcal más grande de latinoamerica, demuestran la confianza y respaldo del ejecutivo a la gestión del alcalde tepeaquense.

“El ejercicio de la autoridad se disfruta cuando terminan los cargos y se hicieron bien las cosas … se camina por las calles sin reproches ni señalamientos de la gente . somos servidores públicos que día a día nos preocupamos por resolver las necesidades de la gente”,abundó

” Hoy debe haber gobiernos austeros , no derrochadores , honrados , que combatan la pobreza, corrupción y que hagan justicia.Nuestra prioridad es resolver la paz y la seguridad y sólo la coordinación delos ordenes de gobierno darán resultados contra la inseguridad”, concluyó

De igual forma su anuncio de la construcción del bulevar Cuauhtémoc en ambos sentidos y un de Centro Expositor para la realización de eventos en la comuna , manifiesta la aprobación a un alcalde disciplinado , comprometido para combatir la pobreza y aliado incondicional para combatir la violencia e inseguridad de la zona.

Hace algunos meses alcalde reveló a este servidor que tiene grandes planes y proyectos para Tepeaca con miras a celebrar a lo grande los 500 años de antigüedad de nuestro municipio.

“Tepeaca es un municipio con mucha Historia pero con un mejor porvenir” ,nos decía Sergio Salomón hace algún tiempo y al menos en estos primeros 12 meses de gestión , el tiempo parece darle la razón.

Que así sea por el bien del municipio .



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.