Por agenda de monseñor Víctor Sánchez Espinosa pasa del día 23 al 21 a la misma hora.

Tepeaca de Negrete.-El Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del vice Rector , presbítero Vicente Díaz Santiago informó que la coronación del Día del Médico que inicialmente estaba programada para el día 23 de octubre cambió al 21 del mismo mes debido a la agenda de monseñor Víctor Sánchez Espinosa.

«Mire por razones de fuerza mayor el Arzobispo nos cambió el día de su venida con motivo de las fiestas del Día del médico. Ahora vendrá el día lunes 21 a la misma hora! Aunque todos los días ya contemplados del novenario van a seguir tal y como están planeados»», informó el padre Vicente Díaz .

El vice rector acotó que ese es el único cambio en las festividades y tanto la Semana de la Salud como el novenario se van a realizar en los días y horas establecidos inicialmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.