Estudiantes y docentes piden renuncia del director Eliseo Ramírez Torres por malos manejos , corrupción y contratación de personal sin preparación,entre otras.

Tepeaca de Negrete.- Una vez más maestros y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca se manifestaron afuera de la institución para exigir la renuncia del director Eliseo Ramírez Torres por malos manejos en el plantel.

Este lunes 30 de septiembre , más de mil estudiantes no asistieron a clases por la suspensión de labores en la institución de educación superior .

Desde tempranas horas los docentes pidieron el cese de Ramirez Torres por corrupción, maltrato a la plantilla docente ,mal manejo de recursos y contrataciones de personal que carecen de cédula profesional para desempeñar el cargo

Los maestros inconformes con la dirección de Eliseo Ramírez, denuncian que hay docentes que nunca han asistido a la institución y sin embargo perciben sueldo superior a los 10 mil pesos como maestros del Tecnológico de Tepeaca.

» Necesitamos educación con calidad y los recursos no están llegado a la educación y la calidad ni la podemos dar en estas condiciones», lamentaron los docentes quienes pidieron a la SEP Puebla que tome cartas en el asunto y de no hacer caso a sus demandas tomaran las instalaciones de manera indefinida.

Cabe recordar que el pasado 9 de julio también alumnos y profesores del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca tomaron de manera pacifica las instalaciones del plantel educativo en demanda de la destitución del director Eliseo Ramírez Torres así como para evitar practicas de acoso laborar, respeto a la libertad de cátedra y nepotismo al interior de la institución.

 Las demandas por malos manejos administrativos en la institución se remontan a direcciones de años anteriores, como la del ex director y ex alcalde José Contreras Coeto.

protestas en el ITST el pasado 9 de julio; exigen renuncia del director.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.