En el camino entre Benito Juárez y San Francisco Buenavista, Tepeaca, a punta de pistola le roban también sus pertenencias.

Tepeaca de Negrete.-Tres sujetos armados con arma de fuego despojaron la tarde del pasado viernes de una motocicleta a un joven entre el camino que comunica a la junta auxiliar de Benito Juarez,perteneciente a los Reyes de Juárez y San Francisco Buenavista , Tepeaca.

Los hechos se dieron el pasado viernes 27 de septiembre ,al filo de las 17 horas, cinco de la tarde cuando el joven que se trasladaba en ese camino en su unidad , fue interceptado por tres sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika color verde con blanco quienes a punta de pistola le despojaron de una motocicleta Sprock Honda Cb1 color negra con gris y con placas de circulación F65LM ademas de sus pertenencias.

Los delincuentes dejaron abandonado al joven y huyeron del lugar con rumbo desconocido

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.