En recorridos de supervisión y vigilancia sorprenden al delincuente al interior del establecimiento.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeaca, detuvieronla mañana d e este martes a un presunto sospechoso de haber intentado sustraer mercancía de un establecimiento de ropa deportiva ubicadi sobre la Avenida Francisco I. Madero, entre boulevard Cuauhtémoc Norte y Avenida Hidalgo en el centro de esta ciudad.

Los hechos se dieron cuando los uniformados, en sus recorridos de vigilancia de este martes , se percataron que en el local ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero entre Hidalgo y Boulevard Cuauhtémoc ,estaba con las puertas abiertas y los candados en el suelo.

Ante tales hechos, activaron el protocolo correspondiente y ingresar al lugar se encontraron a un hombre durmiendo que desprendía un fuerte olor etílico y a su lado se encontraban unas pinzas de presión y un desarmador.

Al momento de dio parte a la dueña para notificarle del hecho, quien mencionó que no conocía al sujeto por lo cual, se procedió a su detención.El hoy detenido dijo llamarse Guadalupe N. oriundo de Tepeaca y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado

Tras realizarse una inspección al inventario del comercio, se reportó un faltante de 105 prendas deportivas, 150 pares de calzado para niño, 8 balones de fútbol, 30 pares de tenis de bota, 21 mochilas, DBR de cámaras, 20 uniformes de básquetbol y fútbol y una bocina. Por consiguiente, se inició la carpeta de investigación 2466/2019/UF por el delito de robo agravado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.