Continúan las acciones de cuerpos de seguridad en contra de la delincuencia en el municipio; ayer fue un camión cargado con cerdos

Tepeaca de Negrete.- Elementos de seguridad Pública Municipal de Tepeaca recuperaron este martes un vehículo tipo sedan co reporte de robo en la junta auxiliar de Candelaria Purificación perteneciente a este municipio.


En recorridos de seguridad y vigilancia por vialidades del municipio , elementos de Seguridad Pública de Tepeaca recuperaron un vehículo con reporte de robo que había sido abandonado en la comunidad de Candelaria Purificación.


Los policías reportaron al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) que en camino Nacional y esquina de la calle Maximino Ávila Camacho de dicha comunidad, se hallaba un vehículo abandonado modelo Ford Fiesta 2003, color rojo con placas del estado de Puebla.


Al ser verificado en el Sistema de Plataforma México se verificó que la unidad presentaba reporte de robo con fecha del 24 de agosto del 2012, por lo que los uniformados procedieron al aseguramiento y trasladaron el vehículo a la Comandancia de Seguridad Pública para realizar la documentación correspondiente.  Posteriormente fue puesto a disposición del MP de Tepeaca quedando asentado el hecho con el número de NUAT 1181/2019/TEP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.