Alistan Feria de la Salud en festividades del Día del Médico en Tepeaca.

0
510

Habra consultas y servicios totalmente gratuitos del 15 al 22 de octubre en esta ciudad.

Tepeaca de Negrete.- Con motivo de las próximas festividades del Día del Médico en esta ciudad , El santuario del Santo niño Jesús Doctor en coordinación con médicos de Tepeaca realizarán la Primera Feria de la Salud del 15 al 2 de octubre en esta ciudad, con consultas y servicios totalmente gratuitos .

De acuerdo a autoridades del Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos , que encabeza el padre Jorge de la Rosa Caballero ,esta será la primera semana de la salud que se realice en Tepeaca en la cual médicos de la región darán atención médica a personas que lo requieran en medicina familiar, fisioterapia, consultas dentales, ultrasonidos , tomas de muestras,nutrición , talleres de monitoreo de azucar en pacientes y jornadas de salud visual los cuales serán totalmente gratuitos para las personas que lo requieran.

La Feria de la Salud iniciará el día 5 de octubre con celebración eucarística a las 8 horas y culminara el 2 del mismo mes . El dos 23 de octubre se realizará la tradicional celebración del Día del Médico en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor