Por misericordia y por dones de Dios somos únicos e irrepetubles:SDSNJD

0
175

Celebran el XXIV Domingo del Tiempo Ordinario en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca .

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la celebración del XXIV Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbitero Vicente Díaz Santiago destacó que por misericordia de Dios nos hizo únicos irrepetibles y que la unidad es algo que quiere rescatar Dios en nosotros

En la homilía dominical el padre Vicente resaltó que la unidad e identidad es algo que Dios nos dio cada uno de nosotros y tenemos que estar conscientes que el creador nos mira con misericordia y por ello nos hizo únicos e irrepetibles y nos busca en cada día y momento de nuestra existencia.

Refirió que en este domingo la iglesia nos pide hacer una pausa y meditar de que manera y cómo estamos aprovechando esos dones que Dios nos dio .

“Los dones que Dios nos dio son como caricias en las cuales Él nos dice que esta con nosotros para que crezcamos en fraternidad con nuestros semejantes “, apuntó el sacerdote al exhortar los feligreses celebrar estas fiestas patrias con responsabilidad y sin abusos.

Finalmente el vicerrector del Santuario del Santo Niño Jesús Doctor informó que en las próximas celebraciones del Día del Médico habrá una Semana de Salud en la cual 30 médicos de Tepeaca y región brindaran sus servicios totalmente gratuitos a personas necesitas dotándoles además de medicamentos sin ninguna costo.

Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa bendijo a los periodistas poblanos y pidió por la paz en México para que unidos se pueda erradicar a la inseguridad y la violencia