Entrará en vigor el primer minuto del 15 de septiembre y concluirá en el ultimo minuto de ese día ;aclara comuna que solo aplicará para ese día

Tepeaca de Negrete.- El Ayuntamiento municipal de Tepeaca anunció este sábado 14 que el próximo domingo 15 estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales por protocolos de la ceremonia del Grito de Independencia en esta ciudad.

En misiva girada a propietarios de establecimientos comerciales que expidan o vendan bebidas alcohólicas y firmada por el secretario Marco Aurelio Mauleón Tlatelpa , se establece que en atención a oficio girado por el Director General del Gobierno del Estado de Puebla DGG/0445/2019 el ayuntamiento de Tepeaca restringe la venta de bebidas alcohólicas en cualquier tipo de establecimiento que expida o venda al público bebidas embriagantes por lo cual deberá abstenerse de sus venta el 15 de septiembre del presente 2019 por los festejos patrios.

La comuna aclaró que la medida aplicará para el día 15 de septiembre y NO el 16 como inicialmente lo habían contemplado.

La medida establece que hacer caso omiso a estipulado en el oficio se procederá en términos de ley e inclusive ala clausura temporal y en su momento la definitiva , así como a licencia de su funcionamientos , independientemente de la multa a que sea acreedor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.