Sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán ,ultiman a un hombre para robarle su motocicleta

Tepeaca de Negrete- Una hombre de aproximadamente 35 años de edad de nombre Roberto N falleció la mañana de este viernes sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de Garciluz después de que sujetos desconocidos lo agredieran con arma punzocotante en un intento de robo .

Los hechos se dieron en las primeras horas de este 13 de septiembre cuando Roberto se trasladaba en su motocicleta y sujetos desconocidos, en un intento de despojarlo de sus unidad, lo agredieron por la espalda con arma punzocortatnte provocando que perdiera el control y cayera sobre el pavimento asiático. Producto del ataque Roberto falleció en el lugar.

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad federal y muncipal así como de emergencia para brindar atención a la víctima , sin embargo al realizar la revisión se comprobó que ya no tenía signos vitales .

El sitio fue acordonado y al sitio también arribaron elementos de la fiscalía general del estado para realizar la investigaciones correspondientes por el delito de homicido perpetrado sobre la vialidad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.