Buscan alcaldes coadyuvar con municipios aledaños para fortalecer acciones en cuestión de Seguridad

Tepeaca de Negrete.- La mañana de este martes el edil de Tepeaca , Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta para fortalecer cuestiones de seguridad y gobernabilidad en la entidad poblana y municipios lastimados por la violencia .

En la reunión , que convocó los alcaldes de Tehuacán, Tacamachalco, San Martín Texmelucán, Huejotzingo, Atlixco, Huachinango y Tepeaca, Sergio Salomón expresó que la colaboración entre municipios estrecha lazos de coordinación para combatir males como la inseguridad y violencia.

«Estamos ya abocados a poder buscar que haya mayor paz y tranquilidad ( en los municipios),y que cada quien en los tres niveles de gobierno genere las mismas condiciones para una plena coordinación», apunto Sergio Salomón.

Sergio Salomón refirió que también en la reunión se consideró el seguimiento al convenio de Seguridad que Tepeaca firmó con el gobernador Barbosa el pasado 3 de agosto y en el cual estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública estatal ,vice almirante Ildefonso Amezaga Ramírez y del Comandante de la 6ta coordinación territorial de la guardia Nacional, General Brigadier Pedro Almazan Cervantes.

El alcalde destacó que en Tepeaca están en marcha acciones claves para combatir la delincuencia principalmente en lo que se refiere a robo de hidrocarburos, carreteras, y narcomenudeo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.