En el marco del XXI Domingo del Tiempo Ordinario destacan que la Salvación es universal y debemos esforzarnos en alcanzarla .

Tepeaca de Negrete.- En el marco del XXI Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos destacó que los verdaderos discípulos de Jesús son aquellos que se esfuerzan en hacer cosas buenas ,aman a Dios y a su prójimo

En Homilía dominica celebrada en el templo , el presbítero exhortó los feligreses a esforzarse cada día en lograr la salvación que nos ofrece el señor través de nuestras acciones .

«La Salvación es universal,por ello esforcémonos más con obras buenas para alcanzarla» agregó

«Esforcemonos por ser mejores cada día con nuestros semejantes , con su esposa, compañeros ..seamos constantes ,aún en las dificultades de la vida diaria , seamos perseverantes por ser mejores y hacer cosas buenas a nuestros semejantes», explicó

En la catedral monseñor Víctor Sánchez Espinosa resaltó que debemos esforzarnos para entrar por la puerta estrecha de la salvación a través de las obras buenas que realicemos con nuestros semejantes.

«El verdadero discípulo de Jesús hace un esfuerzo para entrar por la puerta estrecha y hacer cosas buenas … escuchemos el mensaje de Jesús que nos invita a vivir como sus discípulos», refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.