Presentan evento de béisbol “Cuadrangular con Causa” en ex Colecturía del Diezmo en Tepeaca

0
488

Se realizará en el barrio de San Miguel y apoyará con silla de ruedas a personas con discapacidad de la región .

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de apoyar a personas con discapacidad y de escasos recursos , agrupaciones deportivas en coordinación con Rotaract Garante Tepeaca realizaran el evento deportivo de béisbol “Cuadrangular con Causa ” el próximo 29 de agosto en el barrio de San Miguel en esta ciudad.

De acuerdo los organizadores y cuatro organizaciones deportivas , el evento tendrá un fin netamente benéfico, al donarse durante los partidos cinco sillas de ruedas a personas de escasos recursos y con discapacidad ,y también con la realización de rifas se contribuirá a apoyar a más personas que lo necesiten.

“Cuadrangular con Causa” se llevará a cabo el 24 de agosto de las 9 de la mañana ala 17 horas en el campo de béisbol del barrio de San Miguel y contará con la presencia del “Pancho Perico”, la mascota oficial de los Pericos de Puebla así como jugadores de renombre del Rey de los Deportes y cuyos nombre no se revelaron.

José Subaltego Portillo ,de Deportivo Canterra, agradeció a las organizadoras la realización del evento y encomió a los participantes en el cuadrangular a” jugar con garra ” pero sobretodo con un fin benéfico. Subaltengo Portillo llamó a la población a asistir al cuadrangular de béisbol y contribuir a una noble causa.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes los representantes de los cuatro equipos que participarán en el cuadrangular y que son Arturo y Leonardo Rosas Aparicio de Deportivo Sinergia ;José Gilberto Subalterno Portillo de Deportivo Canterra ; además de Rafael “Chilolo” Sánchez de Deportivo Ecce Homo ; y Miguel Salome del Deportivo Maravillas de los Pínos, estos dos últimos ausentes en la presentación.

También en la presentación del evento se conto con la asistencia de Elizabeth Luna , campeona Regional de Tae Kwon Do y Estefania Jiménez ,de Rotarac Garante, quién detalló los pormenores del evento a realizarse el 29 de agosto