Segunda vez en el año que cuerpos de seguridad impiden el robo al tren de Ferrosur en Tepeaca;anteriormente se impidió el robo de cemento en la Colonia.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la Guardia Nacional ,policía estatal y municipal frustraron la tarde del pasado sábado el robó a un tren cargado de granos a la altura del barrio del Ecce homo en esta cabecera municipal de Tepeaca.


Es el segundo intento de robo a tren que es frustrado por los cuerpos de seguridad federales recientemente en Tepeaca,ya que el anterior fue en la Colonia San Juan Negrete el pasado 17 de junio cuando los hampones pretendían robar a un tren cargado con cemento.


Los presuntos delincuentes, como es habitual en su modus operandi ,colocaron barricadas para impedir el paso al tren, cosa que lograron momentáneamente ya que encargado dela locomotora alertó a cuerpos de Seguridad estatales y federales que de inmediato acudieron a la llamada de auxilio lo cual frustró el intento de robo de los delincuentes.


No se reportaron personas detenidas ni lesionadas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.