Beneficia a cientos de estudiantes por ser zona escolar y pobladores en el centro de la población.

Tepeaca de Negrete.-En visita de trabajo por la comunidad de San Bartolomé Hueyapan , el edil de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la pavimentación con Adocreto en la calle Cuauhtémoc , entre Reforma y Tulipán ; y de la calle Tulipán entre Cuauhtémoc y Avenida Juárez en aquella población .

El munícipe destacó que la obra que impulsó su administración en Hueyapan prioriza el bienestar de las familias y sectores escolares , principalmente estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato en aquella junta auxiliar de Tepeaca.

«Con esta obra brindamos vialidades óptimas para el tránsito de estudiantes en su camino a la escuela, automovilistas y la población en general», destacó el edil en compañía del presidente auxiliar de la comunidad, David Díaz Aparicio,maestros y publico en general .

Cabe mencionar que la obra inaugurada corresponde a la construcción de dos mil 791.98 metros cuadrados de superficie pavimentada, 936.42 metros de guarnición de concreto, pintura en guarniciones y señalamiento horizontal y pluma en acceso vehicular.


En su mensaje Sergio Céspedes expresó “este ciclo escolar será diferente para los alumnos de Hueyapan porque van a estrenar mochila, útiles escolares, conocerán quien será su maestra o maestro, pero también estrenará su calle. Podrán caminar al lado de sus papás en una vialidad nueva, cómoda y digna, es lo que se merecen sus hijos, por eso estamos trabajando por un mejor Hueyapan y por el bienestar de las futuras generaciones”.


Durante el evento, el munícipe reconoció el trabajo de las y los docentes quienes realizan la enorme labor de enseñar y guiar a alumnos desde las aulas. Los invitó a redoblar esfuerzos ampliando la enseñanza para formar a buenos ciudadanos que contribuyan al desarrollo y progreso de Tepeaca.


Finalmente, comunicó a los ciudadanos de esta comunidad que el gobierno que encabeza trabaja para el beneficio de la población en general y no para grupos o corrientes políticas o partidistas.

“Buscamos hacer mejores políticas públicas, servir de la mejor manera buscando corresponder a la confianza que dieron a este servidor y a los integrantes del Ayuntamiento. La división afecta a Tepeaca,” explicó

El alcalde agradeció a David Díaz Aparicio, Presidente Auxiliar, por su disposición y labor para concretar la obra y le reiteró su compromiso de seguir trabajando juntos por San Bartolomé Hueyapan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.