A la altura de Progreso de Juárez en frustrado robo perdido la vida el chofer de la unidad.

Un conductor del Servicio publico federal que manejaba un trailer , fue ejecutado la mañana de este martes por un grupo armado , en un intento de robo sobre la autopista Puebla-Cordoba a la altura de Progreso de Juárez en el municipio de Acatzingo de Hidalgo.

Los hechos delictivos se dieron en las primeras horas de este martes cuando el conductor que transitaba con su unidad cargada de aceite sobre la autopista federal fue interceptado por un un grupo delictivo, que abrió fuego sobre su unidad quitándole la vida al conductor.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad publica federal y estatal quienes acordonaron la zona para que las autoridades correspondientes iniciaran las investigaciones correspondientes por el homicidio perpetrado a un costado de la vialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.