En mayo al grupo Café Tacvba también le robaron su equipo en Huixcolotla los amantes de lo ajeno

Tepeaca de Negrete.- Sujetos armados robaron sus pertenencias y documentos personales al grupo norteño Vagon Chicano después de una presentación en la comunidad de Tzocuilac en Tecali de Herrera

Los hechos se dieron al filo de las 12 horas cuando sujetos armados interceptaron los músico y les quitaron sus pertenencias, entre ellas ellas pasaportes y visas de los integrantes a nombre de Rodolfo, Alfredo y José Luis Torres Gloria así como Guadalupe Reyes Serna y Alfonso Paulo Lopez Obregón.

De manera extraoficial se sabe que el robo a los artistas no fue el el municipio de Tepeaca como se manejo inicialmente por medios poblanos de acuerdo a autoridades municipales .


El grupo se había presentado en la feria 2019 de Tzocuilac en el municipio de Tecali de Herrera el pasado domingo y su próximo evento es el 16 de agosto en la zona de North Charleston en Carolina del Sur, Estados Unidos, sin embargo por la falta de esos documentos no pueden abandonar el país en estos momentos.

Cabe recordar que el pasado 2 de mayo ,Sujetos desconocidos asaltaron con violencia la madrugada de este jueves un camión que transportaba instrumentos musicales propiedad del popular grupo Café Tacvba en la autopista Puebla- Cordoba .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.