Acusan abandono y olores fétidos en anfiteatro de Tepeaca.

0
1046

Vecinos del barrio del santuario piden realizar limpieza y mayor atención al inmueble.

Tepeaca de Negrete.-Vecinos y pobladores del barrio del Santuario acusaron que en el anfiteatro del lugar, ubicado al interior del panteón del barrio, hay olores fétidos , restos humanos y abandono por parte de los encargados del espacio.

En su queja , resaltan que en el inmueble no hay cámaras frigoríficas , ni agua además que hay cuerpos en descomposición por lo cual hay un hedor muy penetrante que se siente entre los vecinos del barrio y es un foco de infección .

Usuarios de redes sociales también denunciaron el abandono del lugar y la falta de implementos para realizar necropsias por parte del medico encargado.

Al interior hay gran cantidad de flor en descomposición los cual aunado alas lluvia que se han precipitado provoca olores desagradables en el lugar.


A través de TepeacaNoticias.com ,pobladores del lugar solicitaron alas autoridades correspondientes su intervención , principalmente de la Fiscalía General del Estado de Puebla para resolver esa situación que perjudica la salud de los pobladores.