En San Cristóbal Los Nava,San Nicolas Zoyapetlayoca , San Mateo Parra y Guadalupe Calderón cumple palabra y compromiso el edil con la gente.

Tepeaca de Negrete.-En intenso miércoles de actividades en el municipio, el presidente municipal de Tepeaca ,Sergio Salomón entregó la pavimentación con adocreto en Guadalupe Calderón y puso en marcha nuevas obras en San Mateo Parra, San Nicolás Zoyapetlayoca y San Cristóbal Los Nava.

Desde tempranas horas el alcalde de Tepeaca, acompañado por su cuerpo edilicio, Inauguró de la construcción de adoquinamiento en la calle Adolfo López Mateos, entre Matamoros e Independencia, en #GuadalupeCalderón .

Ante vecinos y pobladores de la inspectora el alcalde resaltó con participacion ciudadana , su administración cumple un compromiso más con los vecinos de la localidad al brindar vialidades de calidad.

Sergio Salomón explicó que con este tipo de obras, aparte de facilitar el tránsito vehicular y peatonal, se busca elevar la calidad de vida de las personas. “También los niños de Guadalupe Calderón merecen caminar en calles pavimentadas y banquetas dignas, por ello, me da gusto venir a entregar esta obra que será sin duda de beneficio para todos”.


“Gracias por confiar en nosotros, por depositar su confianza para representar y trabajar por Tepeaca. A través de la organización y voluntad tanto de las autoridades como de los ciudadanos se ven reflejados los resultados para el bienestar de las familias y esto nos motiva a trabajar con mayor compromiso”, recalcó

Posteriomente en la inspectoria auxiliar de San Cristóbal los Nava junto Octavio Carreón Lozano, Inspector Auxiliar de la comunidad , colocó la primera piedra en San Cristóbal los Nava de lo que será la Unidad de Atención Ciudadana para atender las solicitudes de las y los vecinos a favor de su comunidad.

Más adelante en la junta auxiliar de San nicolás Zoyapetlayoca dio el banderazo de inicio de obra de adoquinamiento de la calle 8 sur, entre Av. Francisco I. Madero y 3 oriente, en la que además se colocará una loza para poder conservar el caño de riego.

Finalmente el munícipe Junto a vecinos de San Mateo Parra y Clemente Honorato Montes, Presidente Auxiliar de la población , inició la obra para la construcción de adoquinamiento en la calle 7 oriente, entre el parque y la 2 norte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.