Fuerte lluvia, granizada y ráfagas de viento causan estragos en viviendas de tepeaquenses; colapsa árbol en el zócalo de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.- El fuerte aguacero que de precipito sobre la cabecera municipal acompañado de granizo y fuertes rachas de viento ocasiono diversas inundaciones y encharcamientos en vialidades, casas , establecimientos comerciales e incluso el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de Tepeaca la tarde de este lunes.

Desde las 6 de la tarde inicio la fuerte lluvia que estuvo acompañada por granizo y viento lo que ocasionó que en muchas viviendas del barrio de la Santísima , centro y Santuario,Avenida Maximino Ávila Camacho, centro así como en San Hipólito por citar algunas , el agua entrara a sus viviendas y negocios dejando perdidas materiales.

En el zocalo de la ciudad un árból colapsó sin que ocasionara daños a personas que transitaban en el lugar en tanto que en diversos puntos se reportó que el drenaje y alcantarillado colapso generando inundaciones .En el Santuario del Santo Niño Jesús doctor delos Enfermos el agua de las intensa precipitaciones entró al templo .

Protección civil municipal no reportó incidentes que lamentar en el municipio.

Cabe resaltar que la Dirección de Protección Civil Estatal informó este día que las lluvias prevalecerán por la próximas 72 horas en la zona central del estado y serrana por lo cual se recomienda estar atentos a sus indicaciones .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.