Que los bienes materiales no nos hagan perder los bienes espirituales pide el presbítero .

Tepeaca de Negrete.- En el marco del XVIII Domingo del Tiempo Ordinario ,el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Vicente Díaz Santiago señalo que debemos tener un corazón abierto a recibir los dones de Dios porque de lo contrario si nos fijamos solo en lo externo vamos a tenerlo vacío de su enseñanza.

Destacó que si llenamos nuestro corazón de los externo, vamos a tener varias complicaciones porque vamos a tener internamente un corazón vacío .

«No llenemos el corazón de avaricia y solo de los sentidos externos..
aprendamos a dar y compartir con los demás que son valores eternos y no pasajeros. La herencias se comparte más no se exige por ello debemos tener un corazón pobre para recibir dones que son riqueza …aprovechemos el tiempo para dar y saber vivir hoy ,entorno a los valores de Dios y crecer,viviendo en congruencia y prudencia», explicó

En la catedral poblana ,monseñor Víctor Sánchez Espinosa resaltó que la enseñanza que nos da Jesús es que disfrutemos los dones que Dios nos ha dado pero compartiendo con los demás esos beneficios .

«En el gozo egoista no esta en la felicidad,la felicidad esta cuando compartimos los bienes que el Señor mucho i poco nos haya dado . Que los bienes materiales no nos impidan alcanzar los bienes espirituales», subrayó el arzobispo

» Que los bienes materiales nos nos hagan perder los bienes espirituales que nos ofrece el Señor.La Avaricia no es buena», puntualizo monseñor

Por otra parte el Arzobispo confió en que con el gobierno de Miguel Barbosa la entidad mejores en el tema de la seguridad y celebró la determinación del nuevo gobernador de priorizar seguridad de los poblanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.