La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Miguel N. o Miguel Ángel N., detenido por elementos de seguridad municipales de Tepeaca y Agentes Investigadores de la dependencia estatal por su presunta responsabilidad en la muerte por homicidio de tres personas el pasado 15 de junio en el barrio del EcceHomo en la Avenida Francisco I. Madero en Tepeaca.

Esa fecha se alertó a elementos de la Fiscalía de Puebla sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el barrio Eccehomo del municipio de Tepeaca, hecho por el que se inició una Carpeta de Investigación.

En las investigaciones correspondientes se tuvo conocimiento que el presunto homicida identificado como Miguel N. o Miguel Ángel N. se encontraba en inmediaciones de la población de San Pablo Actipan. Al arribar al lugar, el hoy imputado disparó contra los elementos para intentar darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado y detenido en posesión del arma de fuego.

Luego de su puesta a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana a través del agente del Ministerio Público recabó datos de prueba que fueron aportados al Juez de Control, logrando su vinculación a proceso por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y ataques peligrosos.

En audiencia se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.