Ante denuncias de cobrar en Ayuntamiento y como docente en telesecundaria, decidió separarse del cargo para que realicen las investigaciones correspondientes.

Tepeaca de Negrete.- Carlos Antonio Contreras Jurado que se venia desempeñando como secretario General del Ayuntamiento de Tepeaca hasta el día de hoy , decidió separarse del cargo en la comuna para que autoridades correspondientes inicien las investigaciones correspondientes en las cuales se le acusa de cobraren el ayuntamiento y como docente de la telesecundaria Leandro Valle de San Lorenzo la Joya.

A través de comunicado, Contreras Jurado indicó que no tiene nada que esconder y resaltó que además de ser un tema personal que no tiene que ver nada con el ayuntamiento de Tepeaca .

Ante denuncias por por parte de maestros de la coordinadora nacional de Educación de cobrar en Ayuntamiento y como docente en telesecundaria Leando Valle de San Lorenzo Joya , el ex funcionario decidió separarse del cargo para que realicen las investigaciones correspondientes.

» He decidido separarme del cargo que hasta ahora he venido desempeñando en el ayuntamiento con el objetivo de que se pueda llevar a cabo cualquier investigación de manera objetiva y transparente y se pueda resolver esta problemática lo antes posible e en las instancia legales a las cuales fueron el origen y que desde luego serán quienes determinen lo señalado en un principio», ponderó

«Reitero mi agradecimiento al presidente Sergio Salomón Céspedes Peregrina por su confianza , haré lo necesario para aclarar mi situación . Mi trabajo siempre ha hablado por un servidor», puntualizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.