Crearán Orquesta sinfonica infantil y juvenil en Tepeaca; inicia registro de aspirantes a dirigirlos.

0
280

También formaran compañía de ballet infantil y juvenil del municipio con miras los festejos de los 500 años de antigüedad.

Tepeaca de Negrete.- Con miras a celebrar el medio milenio de antigüedad del municipio tepeaquense, El ayuntamiento de Tepeaca, la Red Cultural y el comité de los 500 años inició el registro de aspirantes a dirigir de la Compañía de la Orquesta sinfónica infantil y juvenil así como de la Compañía de ballet folklórico infantil y Juvenil del municipio tepeaquense.

A partir del pasado 17 de julio y hasta el 31 del presente, se llevaran a cabo el registro de aspirantes a dirigir la compañía de ballet y orquesta sinfónica infantil y juvenil Tepeaca en Casa de Cultura de este municipio.

Dentro de los requisitos para los aspirantes a dirigir las compañías están el acreditar trayectoria profesional como director y coreógrafo de ballet así como en dirección e música además de curriculum vitae, copia de identificación y llenar formato de inscripción .

Además deberán presentar carta de motivos en la que especifiquen porqué su interés en ser director de la compañía en dos cuartillas y presentar video donde muestren su capacidad de dirigir y que no se mayor a 5 minutos .

El ayuntamiento destaca que el fallo de los resultados tanto para los aspirantes a dirigír la compañía de ballet como la orquesta sinfónica son inapelables