Frustran robo a tren de cemento en colonia San Juan Negrete en Tepeaca

0
701

Cuerpos de seguridad estatales y gendarmería impiden saqueo a fuergones cargados con cemento; ladrones huyen del lugar de los hechos.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de seguridad publica estatal y personal de la Gendarmería Nacional frustraron el robo a tren cargado de cemento ala altura de la colonia San Juan Negrete en esta cabecera municipal de Tepeaca.

Los hechos se dieron en las primeras horas de este miércoles cuando los amantes lo ajeno consideras ,palos y otros objetos obstruyeron las vías férreas y el paso del ferrocarril a la altura de la colonia San Juan Negrete en esta ciudad.

Ante esta situación y llamadas a numero de emergencia, arribaron al sitio cuerpos de seguridad estatales, municipales ,auxiliares y de la Gendarmería Nacional para frenar y frustrar el robo de material de construcción al tren proveniente de Cementos Mexicanos.

Los hampones lograron sustraer algunos bultos de cemento ,sin embargo la oportuna intervención de cuerpos de seguridad impidió se perpetrara el hecho delictivo y los ladrones huyeron del sitio.

Cabe destacar que desde el pasado 6 de febrero de este año no se habían reportado robo a trenes en Tepeaca .En aquella ocasión los cuerpos de policía auxiliar impidieron el robo a un tren cargado de cemento la mañana del martes 6 de febrero a la altura del barrio de Santa Cruz Temilco en Tepeaca