Deslizamiento de tierra por lluvias deja 7 muertos en Santo Tomás Chautla.

0
386

Celebración de graduación termina en tragedia en una vivienda de esa junta auxiliar.

El deslizamiento de tierra ,producto de las fuerte lluvias en la entidad poblana , ocasiono que una vivienda quedará sepultada en el lodo dejando un saldo preliminar de al menos 7 personas muertas y más de una decena de heridos en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en Puebla.

Los hechos se dieron la tarde noche del pasado miércoles , cuando el deslizamiento de tierra producto de ls fuertes lluvias en la zona ocasionó que una vivienda quedara sepultada por el lodo dejó al menos 7 personas muertas, entre las cuales hay cuatro niños y tres adultos .

Las personas fallecidas sin Oscar flores de 6 años;Jocelyn Flores de 4 años;Fatima Muñoz de 9 años ;Eugenia Leyva de 61 años; Antonia Leyva de 41 años; y Dulce Rosario Carvarín de 33 años.

De acuerdo a información en la vivienda se celebraba una graduación cuando toneladas de lodo ,producto de las intensas lluvias, la sepultaron.

“Es algo que nadie esperaba , pero la verdad es que toda la familia ,primos, sobrinos, tíos ,sobrinas… o sea es la familia completa se puede decir” destacó un familiar de las víctimas .

Autoridades del gobierno estatal informaron que se realizaran rehabilitación de uno de los puentes donde pasa el río y ponen en riesgo a los pobladores además de fortalecer medidas de prevención para reducir riesgos.