Tepeaca de Negrete.-Acciones de elementos de seguridad publica , a través de recorridos de vigilancia vigilancia, permitió que policías municipales de Tepeaca lograran asegurar un tractocamión ubicado sobre la carretera Puebla-Tehuacán, en este municipio el cual fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal.


Alrededor de las 17:30 horas de este jueves, los uniformados circulaban en una patrulla sobre dicha carretera y al llegar a la altura de la comunidad de Santiago Acatlán se percataron de que un tractocamión de la marca Kenworth color blanco, modelo 2018 del servicio público federal, se encontraba abandonado.


Tras la revisión de rigor, se corroboró que la unidad contaba con una pre denuncia de robo con número 383119779, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.