El pasado domingo Miguel Barbosa Huerta , ya en su calidad de gobernador electo de la entidad poblana, visito por tercera ocasión Tepeaca y una vez más el próximo ejecutivo estatal reveló que trabajará de manera coordinada con todos los alcaldes poblanos , fuese cual fuese su afiliación partidistas.

La gente esperó a Barbosa por casi dos horas en la explanada del centro histórico de Tepeaca para escuchar su mensaje de agradecimiento, pero también saber lo que el futuro gobernador poblano tiene contemplado para realizar en el municipio tepeaquense.

En el evento del domingo pasado llamó poderosamente la atención la presencia del alcalde Sergio Salomón Cespedes y la química que tuvo al lado del gobernador electo. Sergio Salomón estuvo a el lado de Barbosa y el gobernador electo tuvo detalles de agradecimiento con el edil y su esposa por hacer acto de presencia el su gira por Tepeaca

Barbosa saludo personalmente a Sergio Salomón, quien estuvo a su izquierda durante todo el mitin celebrado en el zócalo y posteriormente en la reunión Dialogo y Trabajo que sostuvo con alcaldes de la región y líderes de la zona que se reunieron con él en una reunión en la Colonia San Juan Negrete. Sergio Salomón estuvo siempre al lado de Barbosa.

El mensaje de Barbosa en Tepeaca fue claro y contundente para todos los alcaldes de la zona y distrito local : organícense, preparen sus propuestas más apremiantes de sus municipios y presenten diagnostico y soluciones para poder ejecutarlas .

Acciones como la Casa de Justicia y Centro Integrador de Servicios en Tepeaca pueden legar a materializarse con el próximo gobierno estatal.

La ventaja de Sergio Salomón con respecto a los demás alcaldes de la zona es que ya había ocupado cargo publico y eso le da ventaja para conocer mejor los problemas del municipio. Desde antes de que asumiera el cargo de alcalde Sergio Salomón ya tenía perfectamente definidas cuales son las principales problemáticas y necesidades que adolece el municipio y lo que es necesario hacer para poder salir adelante.

Desde ahora y hasta el próximo agosto en que asuma el cargo Barbosa, el alcalde de Tepeaca tendrá la oportunidad de presentar sus proyectos técnicos viables y poder materializar mayores apoyos para el municipio tepeaquense.

****

Vientos de tormenta se vislumbran en el horizonte de MORENA en Tepeaca con miras a los próximos comicios del 2021. La disputa por la candidatura para la presidencia municipal en ese año con la presencia del ex alcalde Jesús Vázquez Garcia y el aguerrido Germán Valencia va a ser de pronostico reservado. Al Tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.