Nuevo inicio de obra del edil que beneficiará con mejores calles a vecinos de los barrios de San Miguel ,Santa Apolonia y el centro.También arranca alcantarillado en san Pablo Actipan.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dignificar y rehabilitar una de las avenidas más transitadas de la cabecera municipal, el alcalde de Tepeaca Sergio Salomón Cespedes Peregrina dio banderazo de inicio de obra a la pavimentación con adocreto en la avenida negrete Poniente en esta ciudad y al alcantarillado en calles de San Pablo

Ante vecinos y pobladores de los barrios de san Miguel y Santa Apolonía, el presidente municipal resaltó que el adoquinamiento de la vialidad era una demanda ciudadana desde hace varios años y que su administración tiene un proyecto integral y de beneficio social en cuestión de infraestructura.El adoquinamiento de la calle d acuerdo al edil beneficiará 4 mil 420 personas .

Sergio Salomón subrayó que uno de los problemas más severos que tiene Tepeaca es en cuestiono de drenaje y agua potable ya que por su antigüedad es obsoleto y deficiente para cubrir las necesidades de la gente.

El edil mencionó que al termino de su administración espera renovar menos el 70 por ciento de la tubería para este propósito.

«Hoy dimos inicio a la construcción de adoquinamiento de la calle Negrete Poniente, entre Morelos Sur y 11 Sur, para continuar con las acciones de dignificación de nuestras calles y seguir ofreciendo servicios de calidad. Agradezco a vecinos su confianza así como al equipo del Ayuntamiento su compromiso, destacó el munícipe en compañía de su cuerpo edilicio .

Posteriormente el alcalde dio también banderazo de inicio de obra a la ampliación de alcantarillado sanitario entre las calles del Bachillerato , Carril San Marcos y Privada Miguel Hidalgo

De acuerdo al alcalde esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de la población, a tener mejor sanidad y movilidad de las familias de la junta auxiliar de San Pablo Actipan

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.