La Secretaría de general de Gobierno Estatal y Seguridad Pública confirmaron el rescate sano y salvo del presidente municipal de Huehuetlan el Grande, su esposa y dos colaboradores de su ayuntamiento en La Trinidad en el municipio de Tecali de Herrera la tarde noche de este miércoles .

En operativo implementado por la dependencia del gobierno, el alcalde José Ángel González Carpyntero y su esposa así como dos empleados del ayuntamiento de esa población fueron rescatados después de que en las primeras horas de este miércoles habían sido privados de la libertad por sujetos desconocidos en el camino que conduce a San Nicolás Huajuapan, cuando se disponían a asistir a un acto publico.

La Secretaría de Seguridad Publica no confirmó si en el rescate hubo personas detenidas en el lugar.

La Secretaría general de gobierno estatal confirmó que en acciones coordinadas con la Secretaría de Seguridad Publica y la Fiscalía Estatal fueron localizados sanos y salvos en el municipio de Tecali de Herrera el presidente de Huehuetlan el Grande , su esposa y colaboradores.

La Secretaría de Seguridad publica confirmó que ya están en marcha las investigaciones correspondientes para esclarecer el delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.