Cambiarán 580 luminarias con tecnología LEDen la junta auxiliar y también se limpiaran 4 kilómetros de red de alcantarillado.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de mejorar la calidad de la iluminación y servicios sanitarios del municipio y sus respectivas , el ayuntamiento de Tepeaca, que encabeza el edil Sergio Salomón, dio banderazo de inicio la rehabilitación de alumbrado público en la junta auxiliar de Santiago Acatlan , Tepeaca y al desazolve del alcantarillado publico en la misma población.

Ante pobladores de Santiago Acatlan y regidores de la comuna , el edil Sergio Salomon resaltó que mejorando el alumbrado se pretende atender la problemática que se tiene hoy en día en la cabecera y comunidades con luminarias obsoletas que no cumplen con su función y servicio, lo que ha generado inseguridad para la población que transita diariamente por las calles

El alcalde agradeció a la presidenta auxiliar Maria Ignacia García Miranda la disposición de trabajar y unir esfuerzos con la comuna para mejorar la calidad de vida de la gente de la comunidad.

Es de destacar que dentro de las acciones que se van llevar a cabo en la población destacan : la sustitución de luminarias por nuevas con tecnología LED , enderezamiento de postes, colocación de cables, ubicación de postes. También es de valorar que con la tecnología LED habrá ahorro de energía, habrá mayor luminosidad, generará seguridad .y tiene más durabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.