Exceso de velocidad, y falta de pericia al conducir provoca el percance.

Acatzingo de Hidalgo.-Dos personas muertas y cuatro lesionados fue el saldo de una volcadura la mañana del pasado lunes sobre la autopista Puebla-Cordoba, sobre el tramo carretero Acatzingo- Tepeaca, a la altura del kilometro 160

Los hechos se dieron en las primeras del lunes cuando el exceso de velocidad sobre la autopista , provocó que un vehículo tipo sedan azul metálico volcará y se saliera de la carpeta asfáltica sobre predios baldíos en aquel sitio.

El accidente ocasionó que dos personas perdieran la vida en tanto que cuatro personas más resultaran lesionados .No se reveló el nombre ni la edad de las personas finadas.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, policía federal y personal de primeros auxilios que en helicóptero trasladaron a tres lesionados, entre ellos dos menores de 1y 3 años de edad, a nosocomios de la región en tanto que dos personas resultaron lamentablemente . muertas en el fatal accidente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.