Inicia obras en Tlayoatla Joya de Rodríguez , San Felipe Tenextepec,San Nicolás Zoyapetlayoca y San Lorenzo Joya de Rodríguez

Tepeaca Negrete.-Con el propósito de generar progreso y desarrollo en poblaciones del municipio , el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inició el trabajo de pavimentación en Tlayoatla Joya de Rodríguez, San Lorenzo Joya ,San Felipe Tenextepec y San Nicolás Zoyapetlayoca.


Acompañado por regidores de la comuna , el alcalde tepeaquense recalcó que las obras que se llevaran a cabo en las poblaciones tepeaquenses obras se priorizaron en el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) donde los presidentes e inspectores auxiliares detallaron y autorizaron las obras a ejecutarse en sus poblaciones en este año.

En la junta auxiliar de Tlayoatla Joya de Rodríguez, Céspedes Peregrina inició la pavimentación con concreto hidráulico da la avenida Emiliano Zapata donde se beneficiarán a más 100 personas; en San Lorenzo la Joya de Rodríguez dio banderazo al adoquinamiento de la calle Belisario Domínguez.


De igual forma en la inspectoría de San Felipe Tenextepec se harán trabajos de adoquinamiento de la calle Francisco I. Madero; y en la población de San Nicolás Zoyapetlayoca se adoquinará la calle 3 oriente.


Sergio Salomón agradeció a las autoridades auxiliares el sumarse al proyecto de Tepeaca.

“Todo lo que se hace por Tepeaca, se hace en un solo frente, se hace en equipo…, es digno de reconocer el trabajo de cada autoridad porque hay interés al hacer sus gestiones necesarias”, refirió


“A siete meses de gobierno, estamos generando acciones en beneficio para los paisanos de Tepeaca; la palabra empeñada se cumple, estamos haciendo esta gira para poner en marcha obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos”, abundó


Finalmente, los presidentes e inspectores auxiliares agradecieron y reconocieron el apoyo del presidente municipal, aseguraron que a diferencia de pasadas administraciones, los compromisos se están reflejando en tan poco tiempo, donde no solo se benefician las familias, sino el crecimiento y desarrollo de cada comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.