Tecamachalco, pue.-El robo de un tracto camión de una empresa avícola en la autopista Puebla-Cordoba derivó en una balacera la mañana de este martes en el vecino municipio de Tecamachalco que dejó dejando un saldo de un ladrón detenido.

Los hechos se dieron en las primer horas de este día cuando el delincuente robó la unidad , a un chofer que fue golpeado y que transportaba productos avícolas.

A través de cuerpos de seguridad se alertó del robo de un tractocamión Kenworth, con número económico R-233, propiedad de la empresa Avícola El Calvario con dos cajas secas cargadas con huevo con placas de circulación 1-PP-4205 del Estado de Puebla y número económico R-168.


Tras el robo, iniciaron la persecución desde la localidad de Francisco I. Madero para luego continuar sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, donde se registraron diferentes detonaciones por arma de fuego.

Posteriormente el delincuente fue perseguido por elementos de seguridad municipal hasta la carretera Puebla-Tehuacán en donde finalmente, al querer abordar un camión de pasajeros, fue detenido el vehículo y fue recuperada la unidad robada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.