Prevenir en niños algunas enfermedades mediante la vacunación es el objetivo

Tepeaca de Negrete.-A partir de este lunes 20 y hasta el próximo 24 de mayo la Secretaria de Salud Estatal va llevar a cabo la 2da Semana Nacional de Vacunación en todo el estado , incluyendo Tepeaca y sus respectivas comunidades .

En el municipio durante la Semana Nacional de Salud se completaran esquemas de vacunación menores de 5 años ,también se entregara Albendazol a los menores de 14 años ademas de entregar electrolitos orales a todas la mamás que acudan a solicitar atención

El objetivo primordial se la 2daSemana es la aplicación de la segunda dosis de la Vacuna del Papiloma Humano (VPH) a las niñas de 5to grado o que tengan 1 año de edad. Esta vacuna , es totalmente gratuita y es muy importante para prevenir el cáncer cervico uterino en su edad adulta.

Es imperativo llevar la cartilla Nacional al de vacunación para actualizarla en los diferentes módulos o clínicas donde se apliquen las vacunas en esta ciudad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.