Vandalizan instalaciones la Unidad Deportiva Cardenales de Tepeaca

0
1218

Maleantes dañan espacios y arrancan pasto sintético para practicar deporte en las instalaciones del barrio de San Sebastián.

Tepeaca de Negrete.- Grupos vandálicos dañaron las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva Cardenales y arrancaron pasto sintético en la madrugada de este domingo 11 de mayo en las instalaciones del barrio de San Sebastián de acuerdo a autoridades municipales de Tepeaca.

De acuerdo a la comuna ,personas ajenas al personal que labora en el lugar ingresaron de manera ilegal a la Unidad Deportiva Cardenales y realizaron actos de vandalismo en los cuales dañaron el pasto sintético de una de las canchas de futbol .

El ayuntamiento repudio este tipo de conductas delictivas e hizo un llamado a la población a reportar daños al patrimonio deportivo del municipio que atentan contra el derechos de todas y todos los tepeaquenses que diariamente hacen uso digno de las instalaciones .

Autoridades municipales, que encabeza el edil Sergio Salomón, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar y reportar cualquier mal uso de las mismas.